jueves. 28.03.2024

Más de 200 niños y niñas de Andratx han mostrado su faceta más solidaria. Todos ellos han donado, de hecho, 230 litros de leche a la Asociación SOS Mamás.

Esta actividad se ha llevado a cabo paralelamente a las inscripciones del Brutatló Kids. Se trata de uno de los actos más esperados en el marco de las fiestas patronales de San Pedro.

"Siempre que se organizan actividades de este tipo en el municipio, sobre todo si tienen tanto tirón y tanta repercusión como el Brutatló o el Brutatló Kids, intentamos darle también una faceta solidaria", ha declarado la regidora de deportes Marga Borrás.

cd26abc0-5ded-402d-af77-2a01102d15beEn este sentido, además, ha enfatizado Borrás, "Andratx siempre responde a las mil maravillas cuando se trata de ser solidario". Aunque, ha concluido, "en este caso diría que es más especial al tratarse de niños y niñas del municipio".

Desde SOS Mamás, por su parte, han querido agradecer también el gesto. Lo han hecho con un mensaje en sus redes sociales en el que afirman "mil gracias a todos los niños y niñas de Andratx, que han colaborado en esta Macro recogida de leche para SOS mamás. 230 litros de leche". También ha dado las "gracias al Ayuntamiento, a Pau, a Rosa y a todo el equipo que colabora en estos gestos tan especiales y a la vez solidarios. Ningún peque sin leche".

Los niños de Andratx donan 230 litros de leche a SOS Mamás