sábado. 20.04.2024

En ocasiones las cosas no son lo que parecen. O mejor dicho, no cumplen con las expectativas creadas. Para ejemplo, lo sucedido este sábado con la apertura del Momentum Plaza. 

Situado entre el bulevar peatonal de la Avenida de Magaluf y la Avenida S’Olivera, la inauguración del área comercial del hotel Calviá Beach The Plaza había sido promocionada a bombo y platillo. Así, muchos han sido los que se han desplazado desde diversos puntos de la isla para disfrutar del primer día de este nuevo y ambicioso proyecto.

IMG_20180616_185159Sin embargo, y para sorpresa e indignación, la apertura no ha cumplido con lo anunciado. Por una parte, tan solo 5 de las 17 tiendas han permanecido abiertas. Y lo que incluso es más sorprendente, ningún restaurante operativo. En su lugar polvo, vallas y maquinaria de unas obras que no han acabado, sin olvidar a unos operarios que trabajan a contra reloj.

IMG_20180616_185244 (1)Por si fuera poco, la mayor decepción de la jornada se la han llevado los más pequeños de la casa. "Con motivo de la apertura, los espacios del Momentum Plaza contarán estos días con diferentes actividades como mercadillos, actuaciones teatrales, de música y danza, además de actividades especialmente pensadas para los más pequeños, buscando la implicación de residentes locales y turistas", aseguraban. Desafortunadamente, los niños no han podido disfrutar ni de castillos hinchables ni rocódromo. Tampoco hubo talleres de cocina ni de moda. Evidentemente, porque brillaban por su ausencia. 

Df0qMfIWAAEXR6F (1)

Mención especial merece una piscina de lo que todo el mundo habla por su espectacular diseño. De eso, no hay duda. Eso sí, hubiera sido fabuloso observar la joya de la corona (hoy cubierta) en funcionamiento o en defecto, con agua. 

IMG_20180616_185132 (1)

La decepción se ha trasladado a las redes sociales, herramienta que han utilizado varios de las asistentes para exponer sus quejas.

152917315180649

Asistentes califican como "gran fiasco" la apertura del Momentum Plaza