jueves. 28.03.2024

Mallorca está rodeada de playas maravillosas. Si bien, en esta publicación vamos a destacar una: la playa de Muro.

Los usuarios del buscador de playas, Playea, la elegido como la tercera mejor para ir con niños. Las razones que han dado son varios. Desde que destaca porque es extensa, amplia y de arena blanca hasta porque tiene aguas tranquilas y poco profundas.

Unas valoraciones a las que hay que sumar "el buen clima casi asegurado" en verano, que hace que "tanto niños como personas con alguna discapacidad" puedan bañarse sin peligro, explican.

Por esto, aunque esté "muy concurrida en julio y agosto", destacan, "merece la pena" para quienes busquen vacaciones familiares con "gran oferta de ocio".

El Top 3 lo completan, en primer lugar,  la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria; y, en segundo, la playa gaditana de La Victoria.

Otra playa mallorquina entre las 10 mejores

Si bien, el ranking elaborado por el buscador ha elegido hasta un total de 10 playas a las que recomienda ir con niños.

En el sexto puesto de la clasificación encontramos otra playa del litoral mallorquín. Esta vez nos referimos a la playa de Alcúdia. No es para menos pues con sus 7 kilómetros de arena blanca es el mayor arenal de Balears. Igualmente, los usuarios valoran, como ya hicieron años atrás, sus aguas tranquilas y poco profundas; así como las actividades para realizar con niños.

La playa de Muro se cuela en el 'top' 3 de playas para ir con niños