jueves. 28.03.2024

El Iberojet Palma perfila la plantilla de cara a la próxima temporada. Lo hace, además, con el objetivo de dar el salto a la ACB. Con esto en mente, ha anunciado este martes el fichaje del vasco Mikel Motos, que llega procedente del Levitec Huesca.

Con el fichaje del escolta nacional, el club espera sumar intensidad y solidez defensiva en el equipo. Si bien, también, confían en su capacidad anotadora. De hecho, en la última temporada ha promediado 7'8 puntos, 2'6 rebotes y 2'4 asistencias por encuentro.

"Mikel nos va a dar mucha energía y equilibrio en nuestro juego. Su nivel de intensidad defensiva, su capacidad para jugar en contraataque y 1x1 serán fundamentales en nuestro juego. Además, a buen seguro, tirará de 3 puntos porque tiene mayor consistencia para ello. Es un jugador con margen y deseo de seguir progresando en su juego. Y esas son características que deben convertirse en nuestra seña de identidad para la próxima temporada", ha señalado el técnico del Iberojet, Félix Alonso.

Con todo, el deportista, que lleva dos años compitiendo en la LEB Oro y tiene experiencia en la ACB, se suma a Erik Quintela, Carles Bivià, Joan Tomàs y Raven Barber como componentes del Iberojet en la temporada 2018/2019.

Mikel Motos se suma al nuevo proyecto del Iberojet Palma