Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Podem pide otra comisión para abordar el impuesto de turismo sostenible

Podem pide otra comisión para abordar el impuesto de turismo sostenible
febrero 09
14:02 2016

Los partidos que integran el pacto de ‘Acords pel canvi’ han entrado en una dinámica que parece más el juego entre el ratón y el gato que una negociación para conseguir asentar las bases del impuesto turístico.

Tras las pullas del pasado fin de semana entre Més y Podem y la celebración de la reunión entre Partido Popular y la formación violeta, son éstos últimos los que ahora proponen la creación de una nueva comisión diferente para abordar el impuesto turístico.

El objetivo de ésta, según ha anunciado esta mañana la portavoz parlamentaria de Podem, Laura Camargo, sería “desbloquear” la situación que consideran que hay en la comunidad, después de que el Ejecutivo balear no haya aceptado el grueso de las enmiendas que han presentado, y ha defendido que que se abra “un espacio de debate diferente a la comisión de seguimiento del Pacte” para negociar las enmiendas que han presentado.

Según Camargo, sería conveniente invitar a miembros de la Comisión Mixta de Medio Ambiente y ha aseverado que sería un error “cargar sobre las espaldas de los ciudadanos nuestro gasto social”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD