Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Detenido un agresor sexual en Manacor

Detenido un agresor sexual en Manacor
febrero 15
14:23 2016

La Policía Nacional de Manacor detuvo el pasado sábado 13 de febrero a un hombre como presunto autor de dos delitos de agresión sexual. Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de una mujer que fue abordada por la espalda por varón que la agarró con fuerza por el cuello. Tras el forcejeo, y ante la presencia de un vehículo, el agresor se fue rápidamente del lugar. El hecho sucedió el día de Sant Antoni en Manacor. De forma inmediata se iniciaron toda una serie de investigaciones centradas en la identificación y localización del autor y en la protección de la víctima.

Fue el pasado jueves cuando nuevamente y en la misma zona de la ciudad, otra joven fue abordada por la espalda mientra caminaba. La introdujeron en un portal por la fuerza donde fue agredida sexualmente. En un primer momento mediante tocamientos por partes íntimas de su cuerpo, desistiendo el agresor cuando fue increpado por el conductor de un vehículo que circulaba por el lugar, por lo que se dio a la fuga del lugar rápidamente.

Las pesquisas realizadas por los investigadores del grupo de Policía Judicial determinaron que las agresiones sexuales habían sido llevadas a cabo por la misma persona, por lo que se centraron en la identificación y localización de este individuo. El dispositivo concluyó cuando se le detuvo el sábado por la tarde. El delincuente, que no contaba con antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto a el atestado correspondiente.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD