Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Armengol muestra su ‘apoyo’ al sector audiovisual

febrero 19
17:41 2016

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mostrado este viernes su apoyo a las empresas del sector audiovisual de Baleares durante una visita a las instalaciones de Palma Pictures.

Acompañada de la consellera de Participación, Transparencia y Cultura, Esperança Camps, la presidenta ha conocido las instalaciones de esta productora y ha expresado su apoyo al trabajo que realiza Palma Pictures, “en sintonía con la mejora del sector productivo que queremos basado en la innovación y en la economía del conocimiento”, ha declarado.

Según ha dicho, el Govern prestará apoyo a las empresas del sector audiovisual “por su importancia estratégica y la capacidad de promoción turística que comportan los rodajes de anuncios, las películas y otros productos audiovisuales”.

La líder del Ejecutivo balear ha recorrido la productora acompañada por el jefe del departamento de Localizaciones y Relaciones Externas de Palma Pictures, Germán Traver; el director gerente, Michael Day; el productor ejecutivo, Trent Walton, y el director financiero, Ramón Caravaca. Posteriormente, Armengol ha asistido a la proyección de un vídeo sobre el trabajo realizado por la empresa durante los dos últimos años.

Imprimir

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD