Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Son Servera amplia el parque móvil de la Policía Local

Son Servera amplia el parque móvil de la Policía Local
febrero 19
14:10 2016

El Ajuntament de Son Servera ha ampliado el parque móvil de la Policía Local con la adquisición de dos motos nuevas (Scooter) que se suman a los vehículos utilizados por el cuerpo policial en sus intervenciones. Según el jefe de la Policía Local, José Luis Soler, el objetivo de esta inversión, que asciende a 12.800 €, es “mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier incidente y crear una mayor cercanía hacia los ciudadanos en el momento en que nos necesitan”. Soler ha asegurado que estas motos son más ligeras y, por tanto, permiten moverse con más agilidad dentro del casco urbano. “Nos permitirá ser más visibles y optimizar los recursos disponibles, además de crear patrullas constantes en los principales núcleos de población del municipio”, ha declarado el jefe de la Policía Local.

Por su parte, la alcaldesa de Son Servera, responsable del cuerpo de Policía Local, Natalia Troya, ha explicado que la presencia de efectivos de policía patrullando por las zonas donde se congrega un mayor número de personas “es esencial para garantizar la seguridad de ciudadanos y de los miles de turistas que nos visitan año tras año”. “En un municipio como el nuestro, en el que los meses de verano se triplica la población flotante y el posible número de incidencias, es fundamental dotar a los policías de las herramientas más adecuadas para dar una rápida respuesta e intervención inmediata ante cualquier situación problemática”, añade la alcaldesa.

El parque móvil de la Policía Local de Son Servera consta de tres coches patrulla, un todo terreno, otro vehículo destinado íntegramente al policía tutor y el conjunto de vehículos de dos ruedas formado por dos motos de trail y ahora dos Scooter, para circular de forma más ágil dentro del núcleo urbano de las diferentes localidades, además de las bicicletas utilizadas por los efectivos que patrullan en las zonas costeras del municipio.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD