Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Dos molinos de Manacor en la Ruta de la Euroregión Pirineos Mediterránea

Dos molinos de Manacor en la Ruta de la Euroregión Pirineos Mediterránea
febrero 24
12:08 2016

El molí d’en Fraret y el molí d’en Sopa, molinos harineros ambos, se convierten en puntos de atracción de una ruta turística y cultural que quiere dar visibilidad al patrimonio.

El pasado sábado el alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, firmó junto al Conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, los documentos que adhieren al molí d’ en Fraret a la ruta de los molinos de la Euroregión Pirineos Mediterráneo, impulsada por el Consell de Mallorca y otras tres organizaciones. Tras esta primera firma, los propietarios del molí d’ en Sopa hicieron lo propio.

La firma, por parte de los propietarios de los molinos que integrarán la ruta europea, tuvo lugar en Montuïri , en el marco de una ruta organizada por el Consell de Mallorca y la Asociación Amigos de los Molinos. Además, durante la jornada se presentó el desplegable de la ruta, que incluye información de todos los molinos de las cuatro regiones que participan en el proyecto europeo. La primera versión del desplegable se encuentra en catalán y francés, aunque se espera que se edite en castellano e inglés, también.

Igualmente, el mismo sábado se pudieron ver los vídeos que se han editado de ambos molinos, en los que han participado los propietarios y los técnicos del Ayuntamiento, quienes presentan e invitan a conocer es molí d’ en Fraret y el molí d’ en Sopa.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD