Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Arranca la convocatoria de ayudas a las ‘escoletas’

Arranca la convocatoria de ayudas a las ‘escoletas’
marzo 02
15:01 2016

El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha anunciado este miércoles, después de una pregunta de David Martínez, diputado de Podemos, que “a finales de marzo o principios de abril” se pondrá en marcha la convocatoria de ayudas para las escoletas infantiles públicas del primer ciclo de educación infantil.

Asimismo, Martínez ha criticado que “Las escoletas de Baleares están esperando como agua de mayo la convocatoria que prometió el conseller, ya que en 2015 no se hizo gracias al Govern del PP, dejando patente su falta de compromiso con las escoletas públicas”.

El dinero que se invertirá en las escoletas servirá, según ha explicado Martínez, para “reforzar los gastos de mantenimiento, conservación y de personal de los centros de primer ciclo que forman parte de la red de escoletas” de las Islas.

Con todo, el conseller ha apuntado que la convocatoria se llevará a cabo en tres niveles: uno para las unidades de escoletas infantiles públicas; otro de apoyo a niños con educación especial y, un tercero, de ayudas para hacer actividades educativas de cara a las familias”, que ayudarán a que la educación infantil sea una “realidad y no algo abstracto”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD