Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

ARCA hará campaña para salvar Sa Feixina

ARCA hará campaña para salvar Sa Feixina
marzo 04
16:54 2016

La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) ha puesto en marcha una campaña para que el Ayuntamiento “abandone su actitud autoritaria” y escuche “la lluvia de argumentos que obligan a conservar y no destruir el monumento de sa Feixina”.

Según explican, la campaña va dirigida al equipo de gobierno de Cort, a los concejales de todos los grupos políticos municipales, a la ciudadanía y a los medios de comunicación. Con esto, pretenden cambiar “la intención destructiva” del equipo de gobierno municipal y salvar dicho monumento, que “no es fascista y que cumple la Ley de Memoria Histórica”.

Además, pretenden poner en evidencia ante la ciudadanía los valores históricos, arquitectónicos y de recuerdos personales que tiene el monumento de sa Feixina; “desenmascarar las falsedades” que el equipo de gobierno “vierte sobre el monumento” y abrir los ojos a la ciudadanía sobre un “intento de destrucción patrimonial imperdonable”.

De esta manera, desde la entidad harán públicos una serie de argumentos a favor de la conservación del monumento de sa Feixina. Cada uno de los argumentos serán enviados a cada representado público del Ayuntamiento de Palma. Asimismo, también los harán llegar a los medios de comunicación, personas asociadas a ARCA y entidades afines.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD