Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Ninguna autoescuela mallorquina entre las 100 mejores de España

Ninguna autoescuela mallorquina entre las 100 mejores de España
marzo 04
10:44 2016

Ninguna autoescuela mallorquina se ha colado entre las 100 mejores de España, según el índice de la consultora PONS Seguridad Vial. La vizcaína Autoescuela Luis Barakaldo logra la mejor posición a nivel nacional de las 6.000 analizadas en el examen teórico con un 100% de tasa de aprobados el año pasado, lo que además les convierte en el único centro de formación vial con pleno de aprobados en este tipo de prueba. Por su parte, la murciana Autoescuela Santa Cruz logró el mejor resultado en la prueba práctica con un 89,36% de aprobados durante 2015.

El ranking publicado por PONS Seguridad Vial analiza por separado el grado de éxito del examen teórico y práctico para los alumnos del conjunto de autoescuelas en España. Por comunidades, Andalucía es la región con una mayor cantidad de autoescuelas entre las cien mejores respecto al examen teórico. Mientras, Cádiz, Sevilla y Barcelona son las provincias con una mayor concentración de autoescuelas dentro de las mejores para sacar adelante el examen teórico del permiso B de conducir.

Las Illes Balears se encuentra a la cola de la clasificación con apenas dos autoescuelas entre las 100 mejores. Únicamente las menorquinas Autoescola Diaz (51) y Mantolan (70) se cuelan en el ranking de centros de formación vial con mejores resultados en el examen práctico. Respecto al examen teórico, ninguna autoescuela del archipiélago entra en la selección.

 

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD