Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Todo a punto para el centenario del RCD Mallorca

Todo a punto para el centenario del RCD Mallorca
marzo 04
11:12 2016

El sábado cinco de marzo, una fecha marcada en rojo en el calendario por los mallorquinistas, ya está aquí, lo que significa que ya esta todo a punto para el primer centenario del club ‘bermellón’. Para que vivas la celebración sin que se te escape ningún detalle, hemos preparado un especial en el que encontrarás todo lo que necesitas saber.

Así, si no puedes acudir, a las 18:00 horas al Iberostar Estadio, a ver el partido que disputará el RCD Mallorca contra el Oviedo, lo podrás seguir en directo a través de Canal+ Liga 2, en Multifútbol y en YOMVI. Además, no olvides que las redes sociales del club mallorquín darán información al minuto.

Por otra parte, para que las cuestiones económicas no sean el motivo por el que no puedas acudir al estadio a animar a tu equipo, te recordamos que las entradas se mantienen a la venta por tan solo 1 euro, recaudación que además irá destinada a fines benéficos, en concreto a la Fundación Aprendizaje en Acción, y cabe recordar también que el consejero de la misma Steve Nash, ex-estrella de la NBA asistirá al evento.

Asimismo, aquellos que adquirieron sus entradas con antelación sabrán que a partir de las 14:30 horas se ofrecerá paella y ensaimada a los asistentes, de forma gratuita para los socios y con un coste de 10 euros para el resto de asistentes.

HERRAMIENTAS DE TODO FAN

Tanto si acudís al estadio como si no, queda poco tiempo para aprenderse el himno que puede escucharse en la web oficial del club.

Además, la camiseta del centenario sigue manteniéndose a la venta a pesar de las colas con las que salió al mercado el pasado 1 de marzo.

Igualmente, para los aficionados a los pronósticos deportivos, las cuotas en titanbet.es le son favorables al local, así que esta será una ocasión en la que seguramente las apuestas al partido tengan final feliz.

Por último, el Real Mallorca, que lo tiene también todo preparado para no defraudar, recibió el pasado lunes el premio Ramon Llull por ser la “Entidad deportiva que este año cumple cien años de su fundación y que destaca como entidad representativa del Mallorca y de las Illes Balears en general”. Un motivo más para darlo todo este sábado e ir con la moral muy alta.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD