Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Armengol lamenta el “bloqueo” a Pedro Sánchez

Armengol lamenta el “bloqueo” a Pedro Sánchez
marzo 05
12:39 2016

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha lamentado este sábado el “bloqueo” a la investidura de Pedro Sánchez y ha acusado a los partidos de pensar “en tácticas electorales en lugar de en el bien del país”.

Así se ha expresado Armengol en declaraciones a los medios a su llegada al Conservatorio de Palma para la firma del Pacto por la Educación.

Armengol ha recordado que el PP fue el partido más votado pero fue Sánchez quien aceptó el encargo del Rey de presentarse a la investidura.

A pesar de que este viernes no logró los apoyos necesarios para ser investido presidente, la socialista se ha mostrado confiada en lograr “un gobierno de cambio”.

Asimismo, ha advertido del riesgo de no tener un gobierno, algo que es “un castigo para los ciudadanos”, ya que “falta un interlocutor” y quedan “cuestiones aparcadas sine die”.

Por su parte, el socialista Cosme Bonet ha apuntado que lo que este viernes se ha reflejado en el Congreso han sido “las formas de entender el 20D”, y ha advertido de que no es posible “analizar la situación actual con los mismos criterios de los últimos 30 años”.

En este sentido, ha señalado que el tono del debate ha dejado claro que “el PP no tiene posibilidad de llegar a acuerdos” con ninguna fuerza, por lo que se ha mostrado esperanzado en intentar un nuevo acuerdo de gobierno desde el PSOE.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD