Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Educació anuncia un Plan para la construcción de nuevos centros educativos

Educació anuncia un Plan para la construcción de nuevos centros educativos
marzo 08
13:15 2016

La conselleria d’Educació i Universitat está trabajando con la Conselleria d’Hisenda i Administracions Públiques para establecer un Plan de viabilidad para construir centros educativos nuevos que son necesarios en Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.

Así lo ha señalado el titular del ramo, Martí March, en el Pleno del Parlament en respuesta a una cuestión de la diputada de El Pi Propesta per les Illes Balears Antònia Sureda, que ha pedido explicaciones al conseller sobre el CEIP Miquel Duran i Saurina de Inca, y le ha preguntado si la auditoria que realiza su departamento contempla actuaciones para solventar los problemas y carencias que soporta este centro desde hace años.

El conseller de Educación ha admitido que “existe un problema estructural importante y significativo” en materia de infraestructuras educativas en la Comunidad, si bien ha explicado que se está trabajando desde el inicio de la legislatura para dar una respuesta a estas necesidades.

Así, ha precisado que su departamento ha gastado a día de hoy seis millones de euros en obra mayor, más de 1,4 millones en obras menores, y en obras modulares otros 400.000 euros.

 

 

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD