Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Tras más de 30 años, el CEE de Son Ferriol dispondrá de agua potable

Tras más de 30 años, el CEE de Son Ferriol dispondrá de agua potable
marzo 08
14:17 2016

El alcalde de Palma, José Hila, y el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, han visitado hoy las obras que se están ejecutando en el Centro de Educación Especial de Son Ferriol para que el centro disponga de agua potable. Para poder llevar a cabo esta mejora -que comenzó ayer- los ayuntamientos han firmado un convenio de colaboración para que el centro se conecte a la red de agua de Marratxí, más cercana que la de Palma.

El convenio marca que el Ajuntament de Marratxí asumirá los costes de la realización de las obras y de los gastos de la conexión a su red municipal, que están estimadas en 3.937 euros. Cort, por su parte, asumirá los costes de mantenimiento y de los consumos por el suministro.

El alcalde de Palma, José Hila, ha explicado que con las obras “se empiezan a solucionar problemas de hace más de 30 años”. “Somos el primer gobierno que está empezando a aplicar soluciones. En cuestión de días, el centro podrá disponer de agua potable “, en palabras de Hila. Para el alcalde, “dar respuesta a los problemas de mantenimiento que sufren los centros escolares públicos es una prioridad, como lo es la educación”. La regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, que también ha acudido a la visita, ha mostrado su “satisfacción” por “haber conseguido cerrar el convenio que se ha firmado”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD