Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

El Consell presenta sus 16 rutas cicloturísticas en la ITB

marzo 09
19:30 2016

El conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, y la directora insular de Turismo, Paula Ginard, han presentado este miércoles las 16 rutas cicloturísticas del Consell de Mallorca en la feria internacional de turismo ITB de Berlín.

Según han explicado esta es una actuación Interdepartamental donde han participado los departamentos de Cultura, Patrimonio y Deportes; Territorio e Infraestructuras, y Economía y Hacienda.

Según ha dicho Bonet, la jornada de este miércoles les “ha servido para potenciar el papel del Consell de Mallorca a los ámbitos de importancia para la economía de Mallorca”.

“Además -ha añadido-, estamos trabajando para ofrecer nuevos productos que ayuden a alargar la temporada como, por ejemplo, las 16 rutas cicloturísticas que hemos presentado en el mercado alemán”.

Estas rutas salen de los cuatro principales puntos emisores de cicloturistas (playa de Palma, costa de Calvià, bahías de Pollença y Alcúdia, y la zona de Cala Millor y Cala Ratjada).

Según han señalado hay cuatro tipos de rutas según su dificultad y el desnivel: las más sencillas son las rutas de las aldeas y las de los faros; las rutas de ermitas, que son más complicadas y las más difíciles son las cuatro de la serra de Tramuntana, por que superan los 100 kilómetros y tienen mucho desnivel.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD