Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Neus Truyol, activista de una Palma más limpia

Neus Truyol, activista de una Palma más limpia
marzo 09
22:20 2016

Neus Truyol se ha tomado su cargo al frente de Emaya casi como un tema personal. La portavoz del Ayuntamiento de Palma rastrea a diario las redes sociales buscando el vídeo, la foto, el comentario que denuncie la presencia de trastos o basura en cualquier rincón de la capital. No sólo eso, sino que Truyol utiliza también su página de Facebook para seguir instruyendo a los ciudadanos sobre las buenas prácticas respecto a contenedores de basura, reciclaje o ahorro energético.

En nuestro digital ya se ha interesado en diversas ocasiones por conocer el origen de las imágenes que se publican, y no evita el debate con quien pone en duda el actual sistema de recogida de utensilios puesto en marcha por el actual equipo de gobierno.

Como reconoció a Mallorca Confidencial semanas atrás, la presencia constante en internet, y su interactuación permanente con otros usuarios, supone siempre una inversión importante de tiempo, y muchas veces un desgaste personal. Pero Neus Truyol está convencida de que eso está incluido en el sueldo. Una idea que por desgracia no parecen compartir aún hoy muchos responsables políticos, y que por ello mismo debe ser especialmente aplaudido. Una apuesta por la transparencia, la cercanía y el trabajo conjunto con los ciudadanos que ojalá tenga su extensión a más áreas de las diversas administraciones.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD