Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Palma se consolida en Berlín como ‘Destino citybreak’ de invierno

Palma se consolida en Berlín como ‘Destino citybreak’ de invierno
marzo 10
14:25 2016

“Palma es una ciudad que gusta mucho y se está consolidando como destino de ciudad en temporada baja”. Con esta frase ha resumido el alcalde de Palma, José Hila, la segunda jornada de presentaciones y reuniones en la feria turística internacional ITB de Berlín.

En este sentido, el alcalde de Palma ha confirmado que el mercado alemán ha crecido un 10,4% durante los primeros meses de invierno en ‘ciutat’.

Por su parte, la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, ha concluido que “La gente ya ha entendido que tenemos mucho más que ofrecer que sol y playa; tenemos rutas culturales y paisaje que también están durante el invierno”.

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Palma está a la ITB de Berlín para promover la ciudad como una experiencia vivir todo el año, sobre todo como destino de turismo activo, de deporte y naturaleza, pero también como capital turística del Mediterráneo, con una amplia y rica oferta cultural, de ocio y de patrimonio, capaz de atraer a los turistas de hacia fin de año.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD