Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Detienen cuatro personas por robos en fincas agrícolas

Detienen cuatro personas por robos en fincas agrícolas
marzo 13
11:59 2016

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas y a la investigación de otras ocho, como presuntos autores de diversos robos y hurtos cometidos en fincas agrícolas de Sa Pobla, Muro, Felanitx, Santa Margarita, Inca y Búger, así como el robo en una nave de Porreres y un delito estafa cometido en una recicladora.

Agentes del equipo de Robos en el Campo (ROCA) de la Guardia Civil de las Islas Baleares, tras la interposición de denuncias por robos y hurtos en fincas agrícolas en la Part Forana, iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

La detención e investigación de los presuntos autores ha tenido lugar durante los meses de enero y febrero, esclareciéndose un total de diez ilícitos penales.

Fruto de la investigación se ha recuperado una bicicleta a motor, 90 kg de almendras, 11 kg de tubería de cobre proveniente de una canalización de agua, y piedras de marés.

Los agentes del equipo ROCA no dan finalizada la investigación, sin descartar la posibilidad de que se produzcan nuevas detenciones en los próximos días.

Los ‘Equipos ROCA’ (Robos en el Campo) proporcionan una cobertura integral al agricultor y al ganadero que va desde los contactos iniciales, pasando por el intercambio de información y acciones formativas de seguridad, hasta la investigación e identificación de los delincuentes.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD