Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Antònia Vicens, Premio Nacional de Cultura de Cataluña

Antònia Vicens, Premio Nacional de Cultura de Cataluña
marzo 14
15:57 2016

La escritora mallorquina ha sido galardonada este lunes con la distinción más importante en el campo de la cultura en Catalunya

Antònia Vicens, de Santanyí, ha sido galardonada este lunes con el Premio Nacional de Cultura de Catalunya, la distinción más importante en el campo de la cultura en Catalunya otorgado por el Consell Nacional de la Cultura y de las Artes.

En un comunicado, la Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura ha dado la enhorabuena a la escritora que ha recibido este premio por la solidez de su obra y el compromiso con los escritores en catalán desde la Assossiació d’Escriptors en Lengua Catalana y el PEN Català.

Con su extensa y consolidada obra, la autora mallorquina ha conseguido los galardones más prestigiosos de la literatura catalana.

Entre los galardones que cuenta en su haber se encuentra el Premio Ramon Llull de la Comunidad Autónoma, que le otorgó el Govern en el año 2004, en reconocimiento de su trayectoria literaria, así como por el hecho de ser una embajadora de las letras catalanas. Así, con la consecución de este nuevo reconocimiento, Vicens da un paso más como referente indiscutible de las letras catalanas actuales.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD