Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Palma se une a la Hora del Planeta

Palma se une a la Hora del Planeta
marzo 16
16:50 2016

Palma se une este sábado a la hora del planeta. La acción simbólica contra el cambio climático tendrá lugar entre las 20.30 y las 21.30 del día 19 de marzo. 60 minutos en los que se nos invita a apagar cualquier aparato eléctrico que no resulte imprescindible.

El ayuntamiento tomará parte de esta jornada planetaria apagando las luces que iluminan la Catedral, el Castell de Bellver y la propia sede consistorial.

Por su parte, el Consell de Mallorca dejará a oscuras el Palau Reial y la Misericòrdia, mientras que el Govern Balear hará lo propio en la Llotja.

Entre las empresas e instituciones que van a colaborar en esa Hora del Planeta se encuentra también la gestora de los aeropuertos. AENA apagará la fachada de Son Sant Joan como forma de contribución a una hora que ya se ha asentado durante los últimos años, y a la que cada vez se suman más ciudades, que muestran así, siquiera por 60 minutos, su compromiso contra el cambio climático y a favor de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La portavoz del ayuntamiento palmesano, Neus Truyol, invita a los palmesanos a unirse a esta Hora del Planeta en nuestros respectivos domicilios y negocios. La cita con el apagado, el sábado de ocho y media a nueve y media de la tarde.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD