Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

El Teatro Lloseta reestrena ‘Irène Némirovsky’

El Teatro Lloseta reestrena ‘Irène Némirovsky’
marzo 18
13:20 2016

‘Escena Oberta’ estrena este viernes, por segunda vez, este montaje después del éxito conseguido en la presentación del año pasado

El teatro Lloseta reestrena ‘Irène Némirovsky’, la obra teatral escrita por Joan Guasp e interpretada por la actriz Xisca Bestard, bajo la dirección de Miquel Suau.

La Compañía ‘Escena Oberta’ presenta este montaje durante siete días: del 18 al 20 de marzo y del 24 al 7, valorando el éxito conseguido el año pasado y por “demanda del público”, según ha manifestado el director de la obra y del teatro Lloseta Miquel Suau, quien también ha explicado que “Irène Némirovsky” es un monólogo teatral basado en las últimas horas de vida de la escritora ucraniana de origen judío, Irène Némirovsky, quien murió en las cámaras de gas del campo de exterminio nazi de Auschwitz.

Durante el monólogo, la protagonista pasa por mezclar la realidad con la ficción, recordando detalles de su vida, entre los cuales pesan las vivencias del campo nazi, pero también su vocación literaria, y de manera muy especial, todo lo que rodeó la escritura de su novela corta: “El baile” una joya de la literatura universal.

La coproducción de ‘Escena Oberta-Teatre Lloseta’ con la colaboración del ayuntamiento de Lloseta y la asociación ‘Amants de l’Art Escènic’, se representará de jueves a sábado a las 21.00 horas y los domingos a las 19.00. El precio de las entradas será de 5 euros para grupos, estudiantes, jubilados, grupos y parados. Además, todas las personas que presenten el punto del libro de la obra, que podrán conseguir en librerías o centros municipales, obtendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD