Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Una exempleada de Nóos asegura ante el tribunal que “nunca trabajó”

Una exempleada de Nóos asegura ante el tribunal que “nunca trabajó”
marzo 18
13:06 2016

Una exempleada de Nóos ha sido tajante al recordar que, pese a estar dada de alta en el Instituto, “nunca” trabajó para la entidad. Según ha manifestado, fue su hija quien le llevó el contrato y no cobró por estar dada de alta.

La hija de esta, quien también ha prestado declaración ante el tribunal este viernes, ha explicado antes las preguntas del fiscal que trabajó durante cinco o seis años en la asociación, si bien ha asegurado que durante ese tiempo no coincidió “con nadie” y que las mesas “estaban vacías”.

Asimismo, la testigo ha recordado que llevó a cabo labores administrativas y encuestas “sobre ciclismo y juguetes”, y que durante el tiempo que permaneció en la entidad no oyó hablar de ningún Summit, los eventos por cuya organización Nóos percibió los fondos públicos. Además, ha manifestado que únicamente recuerda a Torres y al excontable de la entidad Marco Antonio Tejeiro.

Finalmente, la extrabajadora ha señalado inquirida por el fiscal, que no tenía correo electrónico dentro de la empresa. Una respuesta que han llevado a Horrach y a la abogada del sindicato Manos Limpias, Virginia López Negrete, a preguntarle “si trabajó realmente para Nóos”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD