Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

El IME y la Escuela de Turismo de Baleares firman un convenio de prácticas para estudiantes

El IME y la Escuela de Turismo de Baleares firman un convenio de prácticas para estudiantes
marzo 21
12:08 2016

Los alumnos tendrán la oportunidad de formar parte como voluntarios de los grandes eventos deportivos

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, y la directora gerente de la Escola de Turisme de Balears, Maria José Moreno, han firmado este lunes un convenio de prácticas para los alumnos del centro, en el Instituto Municipal de Deportes.

El IME ofrece en total cinco plazas para que los estudiantes del Grado en Turismo y Grado en Protocolo y Organización de Eventos, que ofrece la Escola de Turisme, puedan ejercer como voluntarios en los grandes eventos deportivos que habitualmente organiza.

Por parte del IME, Susana Moll ha destacado la importancia de “formar a nuestros jóvenes de la forma más completa posible. Desde el Ayuntamiento, siempre apostamos por la colaboración, y gracias a este convenio los estudiantes podrán conocer lo que es el entorno real de la organización de eventos multitudinario en el ámbito deportivo”.

Maria José Moreno, en representación de la Escola de Turisme de Balears, ha asegurado que “es una gran oportunidad para nuestros alumnos que pueden ampliar su formación práctica y aplicar los conocimientos adquiridos en una institución pública como el IME, trabajando en un entorno especializado como es la organización de eventos deportivos”.

Por último, ambas organizaciones nombraran a un tutor para los estudiantes, el cual cuidará su formación y el cumplimiento del trabajo. Además, la ETB seleccionará los alumnos que tienen que hacer las prácticas que no tendrán contraprestación económica y serán compatibles con los horarios lectivos de los estudiantes.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD