Mallorca Confidencial

Sábado, 24 septiembre 2016

Joan Lluis Pons: “Sé que soy muy joven, pero todo es posible”

Joan Lluis Pons: “Sé que soy muy joven, pero todo es posible”
marzo 29
12:58 2016

El nadador ha sido recibido por la consellera Camps, quien le han deseado suerte en las olimpíadas

Joan Lluis Pons, el joven nadador de Sóller, ha comentado que “vista la evolución desde el año pasado, veíamos posible poder alcanzar la marca mínima para acceder a Rio”. “Sé que soy muy joven, pero todo es posible. Ahora tengo que centrarme en los próximos meses de entrenamientos y concentraciones para sacarlo adelante”, ha añadido al respecto.

Con 19 años, Pons, que desde hace dos entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y estudia un grado universitario, se plantea la meta olímpica con ilusión, después de que se clasificase el pasado día 20 en Sabadell con un récord nacional en los 400 estilos, logrando la marca de 4:15.49, que le dio la mínima para iniciar su camino hacia Río.

Así, con motivo de su clasificación este fin de semana para los juegos de Río, Pons ha sido recibido este martes por la consellera de Participación, Transparencia y Cultura, Esperança Camps, el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, y el gerente de la Fundación Balear para el Deporte, Joan Noguera, quienes le han deseado suerte de cara a los juegos.

En este sentido, desde la Conselleria, han señalado que se hará un seguimiento exhaustivo de los deportistas isleños que se clasifiquen para Rio, y hacerles un acompañamiento antes, durante y después de los Juegos Olímpicos.

“Es un orgullo y una alegría poder tener personas tan jóvenes y brillantes como Joan Lluís, y que lleven el nombre de las Islas hasta Río”, ha afirmado Camps. “Es lo menos que podemos hacer por ellos, animarles e impulsar el ejemplo que representan para la sociedad”, ha apostillado.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD