Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Compartir y descargar apuntes a velocidad de clic

Compartir y descargar apuntes a velocidad de clic
marzo 30
11:25 2016

¿Cuántas veces nos ha pasado que al llegar el período de exámenes notamos que nos faltan apuntes o, simplemente, que tenemos los correctos pero nos gustaría ampliarlos?

Ahora ya es posible hacerse con apuntes de distintas universidades gracias a una nueva plataforma en Internet hecha por y para estudiantes. Apuntrix permite compartir y descargar diferentes materiales de una selección de universidades españolas. Todo está ordenado por categorías —universidad, carrera, asignatura, curso e incluso semestre— para encontrar de manera rápida y sencilla exámenes resueltos, apuntes y ejercicios.

Apuntrix

El director ejecutivo de Apuntrix, Alberto Díaz, explicó que los mismos estudiantes son los que suben los materiales educativos a dicha plataforma, directamente y sin intermediarios, una vez completado el proceso de registro de manera gratuita.

La plataforma está abierta a todas las universidades, pero actualmente el contenido compartido es sobre todo de la UNED, ya que ellos fueron los pioneros de esta plataforma. También hay documentos de otras universidades, como la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Carlos III o la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD