Mallorca Confidencial

Sábado, 24 septiembre 2016

Goleada inesperada al líder (3-0)

Goleada inesperada al líder (3-0)
abril 02
19:55 2016

El Real Mallorca se ha sorprendido a sí mismo esta tarde, y tras una soporífera primera mitad ha acabado derrotando con facilidad (3-0) al Leganés, que llegaba hasta el Iberostar Estadio como líder de la Liga Adelante. El conjunto de Fernando Vázquez ha ido de menos a más, impulsado por un Adrián Colunga que se ha reivindicado con dos goles, y por un Héctor Yuste que ha liderado la defensa y ha completado su mejor partido de la temporada.

La primera parte del Mallorca ha sido para echarse a llorar. En realidad, nada diferente a lo visto el resto de la temporada. Ni un disparo a puerta, ni una aproximación al área. La nulidad más absoluta.

Esos primeros 45 minutos han dejado también latente la carencia de un vestuario compensado, cuando una lesión ha obligado a retirarse antes de tiempo a Campabadal y a falta de un solo defensa en el vestuario, su sustituto ha tenido que ser… Adrián Colunga.

El público desesperaba ante el recital de mal juego de los isleños, que en ningún momento han dado síntomas de poder hacerse con los tres puntos. Más bien todo lo contrario.

La reanudación iba a arrancar por el mismo estilo, pero sólo durante 7 minutos. Los que ha necesitado Colunga para aprovechar un pase de Sissoko y batir de tiro cruzado al portero del Leganés. El Mallorca se ponía por delante, y eso haría cambiar la imagen del equipo, transformado desde entonces. Así llegaría el segundo gol, también de Colunga al anotar una pena máxima, y el tercero, marcado por Alfredo Ortuño en el minuto 36.

Se completaba así la goleada más inesperada del Mallorca, que sirve para recuperar autoestima y sobre todo para echar tierra de por medio respecto al descenso.

La próxima cita para los bermellones será el domingo 10 a partir de las 12 del mediodía en La Romareda.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD