Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Miralles: “El Consell ha pasado de ser el monaguillo de Bauzá a ser útil”

Miralles: “El Consell ha pasado de ser el monaguillo de Bauzá a ser útil”
abril 02
16:55 2016

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, que ha participado en Inca en un acto abierto a todos para rendir cuentas de la acción de gobierno, ha asegurado que la institución insular “ha pasado de ser el monaguillo del expresidente del Govern, José Ramón Bauzá”, a ser una administración “útil para a las personas”.

Miralles ha explicado que “el gobierno insular estaba parado por una clara intencionalidad ideológica” y ha lamentado que “no hemos podido cambiar nada porque no hemos encontrado ningún proyecto en marcha”.

De esta manera, ha dicho que la tarea de los socialistas se ha centrado en convertir la institución insular en un ente “útil para los mallorquines y mallorquinas”.

Para conseguirlo, Miralles ha puesto como “prueba” de que el Consell “ahora está al servicio de la ciudadanía”, el hecho de que ya tiene “dotado económicamente un Plan de Acción Contra la Pobreza, especialmente la infantil, y la protección del territorio que se hace”.

“Apostamos por un modelo que ayude a preservar el paisaje y disminuya la presión urbanística”, ha detallado el dirigente socialista.

Según Miralles, “esto es lo contrario a lo que se hacía hasta ahora”, por lo que, “el Consell de Mallorca ha pasado de ser el monaguillo de Bauzá a estar al servicio de las personas y garantizar sus derechos”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD