Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Emaya ha realizado en Semana Santa servicios de limpieza extraordinaria en los barrios

Emaya ha realizado en Semana Santa servicios de limpieza extraordinaria en los barrios
abril 04
11:47 2016

Emaya ha realizado servicios de limpieza extraordinarios durante los días festivos de Semana Santa en varias barriadas de Palma, a diferencia de otros años cuando la limpieza durante las jornadas festivas se limitaba la limpieza a la zona centro, afectada por las procesiones, y a las zonas de ocio nocturno del Paseo Marítimo y Playa de Palma.

Según ha informado la empresa pública en un comunicado, este año se ha realizado un esfuerzo extraordinario para que los barrios de Palma no quedaran sin servicio de limpieza durante casi cinco días consecutivos. Por ello, se ha contado con un equipo humano formado por un jefe de sector, nueve conductores de maquinaria de limpieza y seis peones, ocho técnicos y dos vehículos de vaciado de papeleras.

Concretamente, los servicios se han centrado en Aragón y Balmes hasta avenidas, Manacor, plaza de las Columnas, Ricardo Ortega; así como la zona de Indalecio Prieto, Josep Darder; 31 de Diciembre – Arxiduc. Blanquerna; Avenida Argentina; la Vileta y Son Rapinya; Joan Miró y Caja Major; Sa Indioteria, Son Cladera.

“Este esfuerzo de limpieza está en la línea marcada desde hace meses por Emaya para tratar toda la ciudad por igual”, indica la empresa, que subraya que “todos los barrios y ciudadanos tienen los tienen los mismos derechos a disfrutar de un entorno limpio”, ha declarado la presidenta de Emaya, Neus Truyol.

Compartir

1 comentario

  1. catalina roig tugores
    catalina roig tugores abril 04, 13:43

    yo vivo en el barrio de la indioteria, y sinceramente en este barrio no han hecho nada ,parace que no existimos,de cada vez esta mas sucio,porque por alli a Emaya no le vemos

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD