Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

La Movida rinde tributo a Enrique Urquijo

La Movida rinde tributo a Enrique Urquijo
abril 04
19:30 2016

Como cada año, el pasado 21 de noviembre se celebró en la sala Galileo Galilei de Madrid una nueva edición del concierto-homenaje a Enrique Urquijo, en la que tomaron parte Rafa Higueras y su banda Jazzville Band junto a diversos artistas.

Ahora, Palma acoge de nuevo la versión mallorquina de este tributo. Un concierto en el que se repasarán algunos temas del malogrado compositor y que tendrá lugar en LA MOVIDA el próximo viernes 8 de abril.

Déjame, Pero a tu lado, Ojos de perdida, Ojos de gata, La calle del olvido y más éxitos de Los Secretos sonarán en LA MOVIDA Café Concierto para recordar a uno de los grandes del Pop Español, de la mano de Rafa Higueras y la Jazzville Band. Junto a ellos subirán al escenario Victoria Maldi, Damián y Carlos Tejedor, Quico Ros (Payaso), Julio Molina de la banda Urtain, y uno de los dúos musicales del momento: el que forman Jaime Anglada y Carolina Cerezuela.

Será una gran oportunidad para revivir algunas de las grandes canciones de la música española, y rendir homenaje a uno de sus creadores más añorados: Enrique Urquijo.

VIERNES 08 de ABRIL – 22’00h – ENTRADA: 15 euros

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD