Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Sin relevo (de momento) para Camps

Sin relevo (de momento) para Camps
abril 04
20:14 2016

72 horas después de la explosiva dimisión de Esperança Camps sigue sin haber sustituto o sustituta para la ex-consellera de Transparència. La militante de Més per Menorca entregó las armas el pasado viernes y desde entonces PSIB y Més tratan de consensuar un nombre para coger el relevo.

Precisamente la dimisión de la consellera y la toma en consideración de la Proposición de Ley de MÉS per Mallorca y MÉS per Menorca de la modificación de la Ley de Régimen Local de Baleares para introducir medidas de transparencia y participación y la Renta Social Garantizada serán algunos de los temas que se tratarán en el plenario del Parlament.

La sesión tendrá lugar este martes a partir de las 10.00 horas y empezará con la pregunta de la diputada del PP, Sandra Fernández, acerca del aumento de personas que esperan recibir una prestación de dependencia respecto a julio de 2015.

Su grupo se interesará por diversos temas, entre los que destacan el Palacio de Congresos, el aparcamiento de Son Espases, la Conselleria de Transparencia, y, además, llevarán a cabo una interpelación al Govern en relación a las actuaciones de la Conselleria de Salud.

Desde Podemos, preguntará por temas como las líneas de bus TIB, el servicio de comedor de Can Misses y las becas de comedor. Por parte de El PI, se querrán conocer los detalles de la deuda con las academias privadas y los planes de ordenación. Desde C’s también se interesarán por la dimisión de Camps y cómo se va afrontar el futuro en ese sentido.

Tras el turno de preguntas, además de la interpelación y la toma en consideración de la Proposición de Ley de MÉS, se llevará a cabo una moción del PP sobre educación concertada y se debatirá el Proyecto de Ley de la Renta Social Garantizada.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD