Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Armengol lamenta que el Gobierno sea “insensible a la realidad de Baleares”

Armengol lamenta que el Gobierno sea “insensible a la realidad de Baleares”
abril 06
13:26 2016

La presidenta del ejecutivo autonómico ha respondido así a una pregunta sobre el hecho de que Ministerio de Hacienda haya congelado el pago a Baleares de 257 millones de euros

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha lamentado que el Gobierno central sea “insensible a la realidad de Baleares”, al ser preguntada por sobre el hecho de que el Ministerio de Hacienda haya congelado el pago a Baleares de 257 millones de euros.

En este sentido, ha tildado de “absoluta vergüenza lo que hace Montoro, castigando y echando la culpa de su ineficiencia a los Gobiernos autonómicos”, cuando son éstos los que tienen transferidas las competencias de sanidad, educación y servicios sociales.

Por ello, ha considerado que el Gobierno central está “actuando de forma desleal con los Gobiernos autonómicos y con los ciudadanos a los que representamos”. Además, Armengol ha asegurado que no está dispuesta a recortar los derechos a los ciudadanos y ha remarcado que esto “lo batallaré políticamente y como sea necesario, gobierne quién gobierne”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD