Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

La XI Fira del Llibre Antic i d’Ocasió llega a la Misericòrdia

La XI Fira del Llibre Antic i d’Ocasió llega a la Misericòrdia
abril 06
10:06 2016

Vuelve la feria de libros antiguos por excelencia en Palma. La XI Fira del Llibre Antic i d’Ocasió, que este año celebra su 11ª edición, se inauguró ayer martes y abrió sus puertas en los jardines de la Misericòrdia. Durante tres semanas, hasta el 3 de mayo, pondrá a disposición del público más de 30.000 publicaciones de gran valor histórico. Su horario será de 10 a 14 y de 17 a 21h.

Entre su catálogo, los aficionados a los libros antiguos o de coleccionista, los encontrarán de todos los estilos y géneros. Narrativa, historia, ciencia, idiomas, psicología, cuentos infantiles… incluso otros objetos como pósters, postales y mapas.

La feria se presentó en los jardines de la Misericòrdia y contó con la presencia del ‘conseller’ de cultura, Francesc Miralles. El escritor Miquel Àngel Vidal pronunció el pregón de una Fira del Llibre Antic i d’Ocasió que tendrá una parte de las obras sobre las figuras del Arxiduc Lluís Salvador y Ramon Llull aprovechando la celebración de sus respectivos años conmemorativos y los actos que organiza el Consell de Mallorca en coordinación con otras entidades.

Las 7 librerías participantes son: Al-Tossal, especializada en literatura de los siglos XIX y XX, temáticas de Mallorca, cómics y libros antiguos; Becker, de Benidorm, con literatura del siglo XX y obras históricas y de ensayo; Abedul, de Valladolid, con una amplia oferta de literatura, postales y fotos antiguas; El Bazar del Libro, de Palma, especializada en temática mallorquina, literatura, arte y venta de libros económicos; Asilo del Libro, de Valencia, con libros de temática variada, ediciones antiguas y temas de Mallorca; Rosa Sardà, de Barcelona, que cuenta con literatura actual, arte y obras en lengua catalana; y Maxtor, de Valladolid. que comercializa ediciones facsímil, literatura y temas de Mallorca.

 

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD