Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Imanol Arias, nuevo nombre en los ‘Papeles de Panamá’

Imanol Arias, nuevo nombre en los ‘Papeles de Panamá’
abril 07
14:18 2016

Continúa el goteo de nombres conocidos en los denominados ‘Papeles de Panamá’. En esta ocasión, dos bisnietos de Franco y el actor Imanol Arias figuran en sociedades registradas en paraísos fiscales creadas a través del despacho panameño Mossack Fonseca, según ‘El Confidencial’ y La Sexta, que han participado en la investigación llevada a cabo por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

El actor Imanol Arias, que desde el 12 de noviembre de 1998 tiene un poder en la sociedad ‘offshore’ Trekel Trading Limited en la isla de Niue (Pacífico Sur) con un capital social inicial de 50.000 dólares.

En el caso de los bisnietos de Franco, Juan José Franco Suelves firmó el 1 de junio de 2012 como director de Malini Investments, una sociedad que abrió el 13 de octubre de 1997 y estuvo activa hasta el 26 de septiembre de 2013, cerrando del todo en mayo de 2014. Su hermano mayor, Francisco de Asís Franco Suelves, firmó en la misma fecha como director de Vamfield Alliance Limited. Las dos empresas están registradas en las Islas Vírgenes Británicas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD