Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

La formación de Gobierno en manos de las bases de Podemos

La formación de Gobierno en manos de las bases de Podemos
abril 08
14:16 2016

El líder de Podemos ha convocado una consulta entre sus bases, que tendrá lugar los próximos 14 y 16 de abril

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha convocado este viernes una consulta entre las bases de su partido para los próximos 14 y 16 de abril.

Las preguntas que se establecerán para la consulta son “¿Quiere un gobierno basado en el pacto de Rivera y Sánchez?” y “¿Estás de acuerdo con la propuesta de gobierno de cambio que defienden Podemos, En Comú Podem y En Marea?”.

Así, serán ellos los que decidan si el partido morado debe apoyar un Gobierno formado por PSOE y Ciudadanos, o bien optar por uno de cambio -como defienden los líderes podemitas-. De hecho, si se decide apoyar un ejecutivo formado por PSOE-Ciudadanos, Iglesias ya ha anunciado que los dirigentes del partido deberán asumir responsabilidades.

Con todo, Iglesias ha insistido en que su formación “va a ser muy clara porque los españoles se merecen que les digan la verdad y no se juegue con ellos”.

“MUY DECEPCIONADOS TRAS LA REUNIÓN A TRES

Además, en rueda de prensa, Iglesias ha afirmado que salió “muy decepcionado” de la reunión a tres celebrada el jueves, porque según ha señalado sus propuestas han sido recibidas con “inmovilismo”.

“Salimos con la impresión de que el PSOE hubiera viajado al país de Ciudadanos y una vez allí les hubieran secuestrado y quitado el pasaporte y no pudieran moverse de allí”, ha concluido Iglesias.

IMAGEN: E.P

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD