Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Vidal descarta un expediente a Company

Vidal descarta un expediente a Company
abril 09
14:16 2016

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha descartado este sábado la posibilidad de abrir un expediente al exconseller de agricultura y diputado de la formación, Biel Company, por sus declaraciones durante la reunión del pasado jueves entre los portavoces ‘populares’ sobre los mensajes publicados por su mujer en la red social Twitter.

Así se ha expresado Vidal en declaraciones a los medios en las da por cerrado el asunto ya que, según ha dicho, lo que ha ocurrido estos días es “algo interno del partido” y “no tiene importancia”.

“Todos somos personas y en algún momento nos enfadamos”, ha subrayado el presidente, que ha añadido que “si tuviésemos que abrir expediente por todas las manifestaciones de afiliados o le diésemos la importancia comunicativa que se está dando a este tema, tendríamos uno cada día”.

Según el presidente ‘popular’, Company “se disculpó el jueves y quedó todo cerrado”, por lo que ha pedido no centrar el debate en esta cuestión sino que “lo importante es hablar de nuestro trabajo” y de “nuestro punto de vista” ante las políticas del Govern.

Sobre esto último, Vidal ha criticado que el Ejecutivo balear “no está cumpliendo su programa electoral” porque el Pacto “sólo está unido cuando deroga leyes del PP”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD