Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

El ministro Soria en los ‘Papeles de Panamá’

El ministro Soria en los ‘Papeles de Panamá’
abril 11
14:16 2016

El ministro ha desmentido que esté vinculado a una sociedad en Panamá

Una semana ha pasado desde que se hicieran públicos los ‘Papeles de Panamá’ y son numerosos los rostros conocidos que se han visto salpicados en España, este lunes ha sido el turno del ministro Soria, quien aparece vinculado como administrador de una empresa en Bahamas en 1992.

Nada más saltar la noticia el ministro en funciones, José Manuel Soria, lo ha desmentido. En este sentido, ha afirmado que él no tiene “nada que ver con ninguna sociedad radicada en Panamá ni en ningún otro paraíso fiscal” y ha avanzado que ha dado instrucciones a su abogado para que solicite una comisión rogatoria y sean las autoridades panameñas quien corroboren o desmientan si aparece su nombre.

SOCIEDAD EN BAHAMAS

El nombre del ministro de Industria en funciones y presidente del PP canario ha sido desvelado por ‘El Confidencial’ y La Sexta, que han participado en la investigación con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

En este sentido, ‘El Confidencial’ explica que el Buffete Mossak Fonseca registró la sociedad UK Lines Limited e inscribió como administradores de la misma a Tomás Poggio, Méndez Fernández de Lugo y José Manuel Soria.

Sin embargo, el nombre de Soria se borro a los pocos meses, debido a un error en los nombramientos, según alegó entonces el buffet. Así, en sustitución del hoy ministro se nombró a Luis Alberto Soria.

FOTO: E.P

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD