Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

El PP vuelve a exigir al Govern el cese de Juli Fuster

El PP vuelve a exigir al Govern el cese de Juli Fuster
abril 11
13:10 2016

El Partido Popular volverá a exigir el martes en el Parlament el cese de Juli Fuster, secretario general del IB-Salut y pareja de la Consellera del ramo, Patricia Gómez.

Esta petición no es nueva, pues desde el mes de septiembre, cuando se aprobó con la mayoría de la cámara la destitución de Fuster, el Grupo Popular ha insistido en esta materia. Por este motivo, y a petición de los populares, un miembro del ejecutivo balear comparecerá en sede parlamentaria para explicar los motivos del incumplimiento de esta medida.

En este sentido, el portavoz adjunto del Partido Popular, Juan Manuel Lafuente, ha acusado al Govern de Armengol de practicar “una política de amnesia” y de haber olvidado “el caso de nepotismo” que se produce en la conselleria de Salut.

Además, ha añadido Lafuente, “Armengol está más preocupada del postureo que de cumplir los acuerdos del Parlament y la semana pasada perdió una oportunidad para arreglar la situación que se da en la conselleria de Salut con la consellera y su pareja controlando el presupuesto más grande de toda la CAIB”.

Con todo, la portavoz de los populares, Marga Prohens, ha señalado que esta es una muestra más de que “El Govern de la radicalidad democrática da la espalda al Parlament y no cumple lo que se acuerda en la Cámara, donde están representados todos los ciudadanos”, ha señalado la portavoz popular Marga Prohens.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD