Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

A.N.I.M.A.L – El mejor metal llega a Mallorca el 16 de abril

A.N.I.M.A.L – El mejor metal llega a Mallorca el 16 de abril
abril 12
13:52 2016
El próximo 16 de abril, el mejor metal llega a Es Gremi de la mano de la promotora Deathlight Music y el concierto de los argentinos A.N.I.M.A.L además de la banda mallorquina MAIN LINE 10.
 
A.N.I.M.A.L son una banda argentina cuyas siglas significan “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar”. Fundada en 1992, irrumpen en la escena argentina en 1993 con su primer disco homónimo con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina, vuelve a la isla tras más de una década desde su última visita.
Tras unos primeros años actuando como teloneros de de Biohazard, Bad Religion o Pantera, y con dos discos a sus espaldas hasta ese momento se asientan en la escena con su particular visión de la música mezclando sonidos e influencias diversas como el Thrash Metal, Punk Hardcore hasta rítmos propiamente Latinos lo que los convierte en un exponente a nivel mundial.
 
En 1998 ya son una de las grandes bandas de América Latina, con su álbum “Poder Latino”, producido por Max Cavalera (Sepultura, Soulfly, Cavalera Conspiracy) y que además cuenta con invitados de lujo como Robert Trujillo (Ozzy Osborne/Metallica), Cristian Olde Wolbers (Fear Factory), Leon Gieco y Jimmy DeGrasso (Suicidal Tendences y Megadeth).
Después de 7 álbumes de estudio, varios de ellos disco de oro, ser parte de varios recopilatorios, 14 videoclips oficiales, haber recibido innumerables premios en MTV, en 2006 anuncian su separación.
Main Line 10 son una banda mallorquina fundada en 2005. Practican un hardcore melódico extremadamente técnico, con influencias de bandas como Satanic Surfers, A Day To Remember
Recién llegados de su exitosa gira por Japón y a punto de embarcarse en una gira por Italia, Main Line 10 nos darán la oportunidad de disfrutar de su reciente disco “Sharks” y de uno de los directos más demoledores de la isla.
APERTURA PUERTAS: 19h
– Entradas anticipadas: 16 € + gastos de distribución. Taquilla: 20 €.
– Puntos de venta: Es Gremi, Bar Ca’n Juan, Café Garage (Arenal), Discos Oh!, Baba Discos (Inca y Manacor).
– Internet: Death Line Music  y Es Gremi.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD