Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

David Abril: “No hay listas negras en la contratación de altos cargos en IB3”

David Abril: “No hay listas negras en la contratación de altos cargos en IB3”
abril 12
13:19 2016

David Abril, portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, ha defendido la transparencia y objetividad del Govern en esta nueva legislatura, respondiendo así a la acusación por parte del PP de falta de transparencia y objetividad tanto en el Govern como en la radiotelevisión autonómica de Baleares (IB3).

Al comienzo de su intervención ha expresado su solidaridad con las familias de Caimari, que “llevan a sus hijos cada día a un colegio que está en unas condiciones deplorables”, llevando una camiseta en la que se leía la frase “A Caimari volem una escola nova, ja!”. Abril ha culpado directamente al exalcalde del pueblo, del Partido Popular, de haber “comprado unos terrenos que ahora resulta que no se pueden utilizar”.

Reiteraba que está aprobado el proyecto y presupuesto para la construcción de un nuevo colegio pero que, por culpa de las irregularidades mencionadas, se encuentra paralizado.

“No hay listas negras en la contratación de altos cargos en IB3”

En referencia a la transparencia y la objetividad en la radio y televisión autonómica, Abril señalaba que no hay listas negras en lo que a contratación en IB3 se refiere. Además, añade que impera la pluralidad en los contenidos que se emiten. “Fíjense si hay transparencia que incluso se emitió en directo la dimisión de la exconsellera de Transparencia”.

Abril ha remarcado la objetividad del actual director del ente público, el periodista Andreu Manresa, señalando que “Manresa no aceptaría consignas de nadie”, para acabar diciendo que “Si es un problema que el director de IB3 vaya a la Nit de la Cultura, el problema lo tienen ustedes”.

Foto: MÉS per Mallorca

 

Tags
Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD