Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Morera asegura que el Rey Juan Carlos se reunió con Camps y Barberá

Morera asegura que el Rey Juan Carlos se reunió con Camps y Barberá
abril 12
11:13 2016

Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas, ha asegurado este martes, que el Rey Juan Carlos se reunió con Francisco Camps y Rita Barberá con motivo de la Copa América.

No obstante, ha asegurado que desconoce si las jornadas del Valencia Summit, por el que Nóos habría recibido de forma presuntamente irregular tres millones de euros, se negociaron en estos encuentros.

Asimismo, el diputado por Compromís ha recordado que envió en su día a la Fiscalía “unos documentos que me parecieron importantes para la instrucción” y que era un anuncio en el diario de sesiones donde Camps anunciaba que quería unos Juegos Europeos para 2010.

En este sentido, Morera ha explicado que “Después del anuncio supe que tenía dotación presupuestaria. Lo supe investigando, porque la información estaba muy oculta”.

Del mismo modo, ha manifestado que en 2009 realizó una pregunta parlamentaria sobre este evento, por el que el Instituto Nóos cobró 382.000 euros pese a que la cumbre nunca se celebró. A esta pregunta se le respondió “con evasivas” y ha lamentado que “no nos dieron traslado del convenio. Pedimos información y no se nos dio”.

FOTO:E.P

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD