Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Atlètic Balears gana la Copa Federación

El Atlètic Balears gana la Copa Federación
abril 13
20:15 2016

El Atlètic Balears se ha proclamado este miércoles campeón de la Copa Real Federación Española de Fúbol tras derrotar por un gol a cero al Rayo Majadahonda en el partido de vuelta de la final de esta competición.

Un solitario gol de los blanquiazules les ha resultado suficiente para hacer bueno el empate a dos goles cosechado en la ida, y unir así su nombre al de Mallorca B, Playas y Binissalem, equipos isleños que ya estuvieron antes en una final de la Copa Federación.

El tanto del cuadro insular, décimo clasificado en el grupo III de la Segunda División B, llegó a los 29 minutos tras una acción de Juan Vich en la banda derecha que culminó Jurado.

Aunque este éxito no sirve ni de lejos para compensar una pésima temporada, en la que el segundo presupuesto más alto de Segunda B se ha quedado fuera de la lucha por la promoción de ascenso, al menos sí permite llevarse una alegría a una afición que desde hace años sólo sonríe con las desgracias del Real Mallorca.

El campo de fútbol de Son Malferit ha registrado un gran ambiente para animar al equipo local, que cierra virtualmente la temporada tras este encuentro, y debe ya empezar a planificar el enésimo asalto a la Liga Adelante.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD