Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

El PP se manifestará este viernes a favor de Sa Feixina

abril 14
16:21 2016

El acto será a las 10.30 horas junto al monolito

El PP de Palma reivindicará mañana viernes, en un acto simbólico en sa Feixina, la conservación del monumento y el entorno urbano de esta zona de la ciudad, después de que ayer la junta de gobierno de Cort aprobara iniciar el expediente de modificación de este emplazamiento de Palma.

A la convocatoria asistirán los regidores del grupo municipal y también diputados nacionales y autonómicos, senadores, representantes institucionales y altos cargos del PP balear.

La portavoz del PP en Cort, Marga Durán, ha aseverado que el pacto de gobierno en el Ajuntament de Palma es “el pacto de la demolición” y que “quiere convertir Palma en un solar”. Durán ha publicado estas declaraciones, realizadas a Canal 4 TV, en la página de Facebook Partido Popular Palma.

Por su parte, la diputada del PP Núria Riera ha destacado en su cuenta de Twitter, en relación a la información publicada por Mallorca Confidencial sobre la demolición de Sa Feixina, que “más de 160.000€ de los palmesanos destinados a caprichos injustificados d alcalde” y que la actitud del equipo de gobierno de Cort refleja “poco talante y poco consenso”.

El debate en torno a este tema continúa abierto en las redes sociales de este digital. Se siguen aceptando comentarios y aportaciones.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD