Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El PSIB propone un Consell ‘más fuerte’

El PSIB propone un Consell ‘más fuerte’
abril 14
16:43 2016

El PSIB en el Consell de Mallorca ha presentado 43 propuestas de resolución derivadas del Debate de Política General de la institución para “consolidar una institución más fuerte, social, que garantice derechos a la ciudadanía y que impulse una economía sostenible”.

Así, el portavoz del Grupo Socialista, Miguel Ángel Coll, ha propuesto adquirir las competencias de promoción turística y de litoral “en poco más de medio año”, y “agilizar el traspaso de transporte terrestre, ordenación turística, igualdad, juventud y dependencia”

Según ha expresado, “más competencias significan más política, y por tanto más capacidad de resolver los problemas de los ciudadanos”.

En este mismo sentido, el Grupo Socialista ha exigido al Gobierno del Estado que “haga efectivas las inversiones estatutarias” que no se reciben, según han censurado, “desde el año 2012”.

Entre otras propuestas, el PSIB también incluye acciones concretas en el ámbito cultural, el impulso de la economía con nuevas rutas cicloturísticas, una Ley de Protección de las Personas Mayores y el incremento del Convenio de Carreteras con el Ejecutivo central.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD