Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

La Feria de la Ocupación cierra con 21.000 currículums entregados

abril 14
17:28 2016

La Feria de la Ocupación celebrada en el Palma Arena ha sido clausurada este jueves con la participación de más de 7.200 asistentes y más de 21.000 currículums entregados en mano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, esta mañana ha tenido lugar la tercera jornada de la Feria, que ha finalizado con la presencia de 19 empresas que han recogido currículums.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha valorado el desarrollo del acontecimiento. “La feria ha transcurrido con total normalidad, sin incidentes, y la mayoría de los comentarios son positivos tanto por parte de los ciudadanos como de las empresas”.

No obstante, según ha añadido, “tanta asistencia nos hace ver que queda mucha tarea para hacer, hay muchísima gente que necesita un lugar de trabajo o mejorar la que tiene, éste es el reto en el que nos tenemos que centrar: seguir trabajando para ayudar a la gente”.

Por su parte, la gerente de PalmaActiva, Eugènia Crespí, ha destacado que las tres jornadas se han desarrollado con total normalidad, sin ninguna incidencia, y ha querido agradecer a ciudadanos y a empresas que hayan confiado en el Ayuntamiento de Palma.

“Estamos satisfechos de que los ciudadanos hayan podido tener acceso a estas 500 ofertas reales de trabajo, nuestro deseo es que gracias a la feria se puedan hacer el máximo número de contrataciones”.

Entre el pasado martes y este jueves los ciudadanos han podido entregar su currículum a las 64 empresas participantes, que ofrecían 500 puestos de trabajo. En la feria también ha habido charlas empresariales, talleres prácticos de desarrollo personal y sesiones individuales de ‘coaching’.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD