Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

El Palma Futsal y Air Europa solucionan el viaje de la afición a Sevilla

El Palma Futsal y Air Europa solucionan el viaje de la afición a Sevilla
abril 15
21:19 2016

Tras varios días de gestiones y búsqueda de soluciones por parte del club se ha encontrado una solución junto con Air Europa para desplazar a todos los aficionados a Sevilla tras el cambio de horario de la final. La compañía aérea solventa el problema con otro avión que permita desplazar a todos los aficionados y se adelantan los horarios previsto. La solución no causará ningún coste extra a los aficionados.

Ya hay solución al problema generado por el cambio de horario de la final de la Copa del Rey de Sevilla. La Real Federación Española de Fútbol adelantó el horario previsto de la final de las 20:00 horas a las 13:00 horas, hora a la que viajaban a Sevilla la mitad de los aficionados mallorquines. Finalmente, las gestiones realizadas por el club en los tres últimos días con la compañía aérea Air Europa han hecho que la compañía aérea haya podido hallar una solución y todos los aficionados podrán llegar a tiempo para la final .Air Europa ha salido al rescate del problema importante que había causado el cambio de horario y que dejaba desamparadas a 186 personas. Finalmente, y a pesar de las dificultades manifiestas dado el poco tiempo que queda para la cita, la compañía ha podido habilitar un segundo avión para desplazar a todos los aficionados ya que era el mismo avión el que iba a trasladar a los aficionados en dos viajes.

La solución pasa por un cambio de horarios y se adelantan las salidas previstas. Los nuevos horarios afectan a la ida mientras que el regreso a Palma se mantiene. El avión de los que viajan con ida y vuelta el mismo día saldrá a las 07:00 horas de la misma mañana del sábado 7 de mayo (el avión era el que salía a las 8 de la mañana) y regresará a la hora prevista la misma noche, a las 00:00 horas (horario previsto ya que la final se jugaba a las 20:00 horas). El segundo avión, el de los que van el sábado y vuelven el domingo, sufre un cambio sustancial ya que saldrá a las 06:20 horas del sábado (era el avión que debía salir a las 12 horas y que se veía afectado por el cambio horario de la final) y regresará a las 13:30 horas del domingo (horario de regreso previsto para el desplazamiento de dos días).

Las gestiones realizadas estos días por el club y su principal patrocinador han posibilitado encontrar una solución sin cargar sobre los aficionados el coste extra que genera este cambio realizado de forma urgente.

Horarios de los nuevos aviones:
Ida y vuelta el mismo día: 07:00 (ida) y 00:00 horas (vuelta)
Ida el sábado y regreso el domingo: 06:20 del sábado 7 de mayo la ida y vuelta el domingo 8 de mayo a las 13:30 horas.

Por otra parte, el Palma Futsal ha presentado este viernes las camisetas especiales diseñadas para la final de la Copa del Rey. Lucirán dorsales con imágenes de los jugadores, aficionados, patrocinadores, colaboradores, monumentos de Palma y medios de comunicación. Forman parte de una gran campaña en la que el club abraza y trata de retornar el cariño que recibe de todos los estamentos. A la venta, este mismo domingo.

El Palma Futsal rinde un homenaje a los aficionados, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación de cara a la final de Sevilla. El club palmesano ha presentado las camisetas especialmente diseñadas para la primera final de su historia y en las que lucirá unos dorsales simbólicos y en los que aparecen imágenes de los propios jugadores y todo el entorno del club balear, que ha ayudado a alcanzar una cota insólita. Es el homenaje de la entidad a todos los que han puesto su grano de arena y para tenerlos bien presentes en la pista para enfrentarse a ElPozo Murcia bajo el lema “Aquesta final la jugam tots”. Se trata de una amplia campaña que ha puesto en marcha el club para tratar de reunir todos los sentimientos que genera esta final y canalizarlos a través de una idea común y que reúne a todos los que llevan años trabajando y apoyando a la institución.

Los grandes protagonistas de las camisetas son los aficionados que auparon al equipo en las semifinales ante el F.C. Barcelona Lassa. Junto a ellos, los diferentes patrocinadores y colaboradores. Todos rellenan las imágenes de los dieciséis dorsales exclusivos que se ha diseñado la empresa Gesport360, propietaria de los conocidos “fotodorsales”, y que cada uno incluye, además, el lema de la final.

Además de las imágenes, la camiseta lleva en el pecho la inscripción “Final VI Copa de S.M. El Rey – ElPozo Murcia vs Palma Futsal – Sevilla 07.05.2016” y también incluye en la manga el logo de la gran final de Sevilla. Se trata de una camiseta de diseño exclusivo y que el club solo utilizará para esta fecha señalada.
La camiseta se pondrá a la venta este mismo domingo en el partido de liga ante el F.C. Barcelona Lassa. El precio de la misma es de 25 euros la camiseta sin dorsal y 30 si lleva el dorsal y el nombre, de libre elección y que se estampará en el mismo instante.

Juanito: “Si hemos ganado dos veces y empatado otra al Barcelona, somos capaces de ganar otra vez”

Esta semana repleta de actos sociales y presentaciones acabará con el plato fuerte del partido ante el F.C. Barcelona Lassa en Son Moix (domingo, 12:00 horas). Será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos y, curiosamente, la posibilidad para el Palma Futsal de seguir con su buena racha de este año ante el conjunto azulgrana ya que le ganó los dos partidos de la semifinal de la Copa del Rey y empató el encuentro de la primera vuelta de la liga. Pese a la estadística, el encuentro no será nada fácil ante uno de los mejores equipos del mundo pero el Palma Futsal contará con un pabellón volcado en un día especial por el homenaje al Real Mallorca que supondrá una imagen insólita del conjunto palmesano vistiendo de rojo y negro.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, considera que todo lo que rodea al partido es positivo aunque remarca que “será un partido difícil porque el equipo que estará delante es uno de los más grandes, con una de las mejores plantillas. Esta temporada hemos tenido tres enfrentamientos, hemos sido capaces de ganar dos y empatar uno, por lo tanto, somos capaces de ganar el cuarto con la ilusión y la meta de pelear por la tercera plaza mientras las matemáticas no digan lo contrario. Si peleamos por esa posición será más fácil mantener la que tenemos”.

Por su parte, en el vestuario se manifiestan en la misma línea que su técnico y se muestran partidarios de aprovechar el partido para atar la cuarta plaza en la clasificación ya que solo quedan tres partidos de la fase regular y hay muy poca distancia de la tercera plaza y hasta la sexta. Antonio Vadillo afirma que “tenemos un partido bastante complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría, uno de los mejores equipos del mundo, y será un acontecimiento especial por todo lo que rodea el partido, el homenaje al Real Mallorca, que lo vamos a representar, y todo hace que sea un acontecimiento especial. Es muy importante el partido para asegurar la cuarta plaza y tener el factor pista a favor para los play off”. Joselito afirma al respecto que “es un partido muy complicado y tenemos que estar muy concienciados de la importancia del partido, de llevar la equipación del Mallorca y todo Baleares nos verá. Si estamos al cien por cien, tenemos posibilidades de sacar los tres puntos”.
Sobre el partido y todo lo que rodea el encuentro, también ha hablado Carlos Barrón. El portero considera que “después del ambiente que se origina por el homenaje al Centenario del Real Mallorca, un rival como el Barcelona, nos toca a los jugadores y al cuerpo técnico para tener algo positivo porque los beneficiados seremos nosotros y tenemos que conseguir la cuarta posición”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD