Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

El PP balear considera que la renuncia de Soria es un ejemplo para otros políticos

El PP balear considera que la renuncia de Soria es un ejemplo para otros políticos
abril 15
11:33 2016

El presidente del PP Balear, Miquel Vidal, ha asegurado este viernes que la renuncia presentada por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, este viernes “es un ejemplo para la clase política, de la que deberían tomar nota muchos políticos de este país”.

Vidal que ha efectuado estas declaraciones tras la manifestación convocada por el PP balear junto al monolito de Sa Feixina en protesta por la decisión del Ayuntamiento de Palma de derruir este monumento, ha matizado que la renuncia del ministro “no llega tarde en absoluto. Estamos hablando de una polémica que salió a la luz pública hace dos o tres días y una renuncia que se ha materializado en un corto espacio de tiempo”, ha dicho el presidente de los populares baleares quién ha reiterado que “su actuación a nivel político es totalmente correcta, otra cosa distinta es su implicación a título personal en negocios presuntamente delictivos y por los que deberá responder en su momento”.

Miquel Vidal no ha podido asegurar si el ya ex-ministro comparecerá ante el Congreso de los Diputados para dar explicaciones de su supuesta implicación en los Papeles de Panamá.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD