Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

IB3 vuelve a verse en Cataluña

IB3 vuelve a verse en Cataluña
abril 15
14:07 2016

Los espectadores catalanes pueden volver a disfrutar, desde este viernes, de los contenidos de IB3, después de que en noviembre de 2012 el canal desapareciera de la parrilla de la comunidad autónoma, así lo ha anunciado el ente en un comunicado.

En el mismo comunicado, el ente informa que el visionado de IB3 es ahora posible gracias al canal IB3 Global, lo cual permite que se reactive la reciprocidad entre Cataluña y Baleares. Reciprocidad, que es posible gracias a que MUX1 de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales -que también incluye Tv3, Super3/33, Deporte3, 3/24 y las emisoras de Catalunya Ràdio- emite las emisiones de IB3 en Cataluña.

Por su parte, los espectadores de Baleares volvieron a recibir las emisiones de Tv3.cat, el 3/24 y el canal Super3/33 en el pasado mes de diciembre.

MÉS CELEBRA QUE LOS ESPECTADORES DE CATALUÑA YA PUEDEN VER IB3

Ante este hecho, el partido nacionalista de Més ha afirmado en un comunicado que “es un día para celebrar”. Además, han señalado que “se ha dado un paso más para restablecer todos los daños y ataques catalanófobos recibidos por nuestra lengua durante la legislatura de Bauzá”.

Finalmente, en la conexión han estado presentes, el vicepresidente del govern, Biel Barceló, el director de IB3, Andreu Manresa y el subdirector del ente Joan Carlos Martorell.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD