Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

La adaptación de ‘El libro de la Selva’, el estreno de la semana

abril 15
12:51 2016

El estreno más esperado de esta semana es ‘El libro de la Selva’. La última adaptación a imagen real del clásico de Disney está dirigida por Jon Favreau y cuenta entre el reparto con actrices como Scarlett Johansson o Lupita Nyong’o. La cinta, con la que la crítica ha sido condescendiente, narra la historia de Mowgli, un niño perdido en la Selva y adoptado por una manada de lobos.

Otro de los grandes estrenos de la semana es ‘El secreto de una obsesión’. Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman son los protagonistas de esta cinta, que narra la historia de Ray y Jess, dos investigadores del FBI, relevados de su puesto cuando la hija adolescente del primero es encontrada brutalmente asesinada. Tras trece años de búsqueda incansable al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso.

También estadounidense es la película ‘Víctor Frankenstein’, en la que participa Daniel Radcliffe. Esta cinta, que es una adaptación de la clásica historia de terror basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, narra como el científico Víctor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias.

Por otro lado, este viernes llega a las pantallas el drama biográfico centrado en la figura del mítico atleta Jesse Owens, ‘El héroe de Berlín’. En la cinta, en la que participa Jeremy Airons, se narra como el atleta negro consiguió imponerse a la supuestamente raza superior de los arios. La crítica no se ha mostrado especialmente entusiasmada.

Finalmente, llega a los cines ‘The lady in the van’. La película, protagonizada por Maggie Smith y Alex Jennings, narra la historia de la señorita Shepherd, una mujer de orígenes inciertos, que aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett. Lo que al principio iba a ser algo temporal, acabará transformándose en una convivencia de quince año.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD